Humedad en mi habitación y no se que hacer
Mi problema es llevo 30 años en este piso y nunca me había pasado esto, no he echo obras ni cambiado ventanas lo único reorganizar la distribución antes era salón y ahora mi habitación, desde hace 3 años aproximadamente empezó a salir moho por una pared, la de la ventana, y el olor fatal tuve que tirar asta el canapé porque estaba lleno de moho, no se a quien acudir porque los expertos en humedades me dicen de sistema de ventilación forzada los albañiles picar y volver a levantar pared y no creo que eso sea suficiente ya que ace 2 años la humedad me traspaso a las dos habitaciones de al lado el deshumidificador cada hora se enciende, no tengo calefacción, ¿será qué al estar tan fría es lo que provoca la humedad? Las ventanas al poco de cerrarlas ya empiezan a empañar y por las mañanas los raíles llenos de agua suelo dejar la ventana abierta un dedo casi todo el día pero nada... El olor insoportable y me temo que volverá a salir el moho en cualquier momento, y en el suelo como brillantina que es agua... ¿alguien me podría guiar o decir a quien acudir?