Coeficiente plaza parking, ¿Pueden obligarte a cambiártelo?

Tengo una plaza de parking desde hace 18 años. Ahora hay un nuevo propietario que ha recibido por herencia una plaza y se queja porqué según ellos el coeficiente es muy alto y no lo encuentran normal ( los anteriores propietarios nunca se quejaron mi comentaron nunca nada al respecto), y quieren que se modifique, lo que conllevaría un gran gasto para el resto de propietarios los cuales no estamos de acuerdo con dicho cambio. Dice que de no hacerlo lo llevar al juzgado. Y mi pregunta es: ¿Podemos negarnos ha hacer ese cambio? He leído que para hacer ese cambio tiene que haber unanimidad, ¿es así?

3 respuestas

Respuesta

Por supuesto que no tienen obligación ninguna de cambiarlo. Y tal como dice este nuevo vecino, él tiene el derecho de llevarlo ante la justicia. Pero o es realmente algo injusto a todas luces, o va a perder el tiempo y el dinero.

Respuesta

Me suena a bravuconada. No va a hacer nada y, si lo hace, le va a costar más la salsa que los caracoles.

Respuesta

Para bravuconada la suya, dígale sin más, que ya está perdiendo el tiempo en no acudir a la justicia.

Si, efectivamente, el cambio es por unanimidad y habría que hacer escrituras nuevas