Como se debería repartir este gasto?
He comprado un piso de obra nueva, y la administradora de fincas nos ha pasado los presupuestos para este año, tanto para los pisos, como para los parkings.
En mi caso no tengo plaza, y veo que el mantenimiento del ascensor repercute 100% en los propietarios de los pisos.
Este ascensor llega al parking y no tiene acceso des de la calle, solamente des de dentro de la comunidad o el de la puerta basculante.
La administradora de fincas me dice que este gasto repercute sobre propietarios de pisos, no de parking... Sumando el coste de la energía que gasta el ascensor.
Es decir, el propietario de las plazas de parking no tiene gastos ni de luz para bajar o subir al parking ni la electricidad que este gasta.
En mi opinión creo que deberían pagar por igual, repartir el ascensor entre las 18 viviendas y 18 parkings.
Cualquier opinión es buena, sé que es pecata minuta pero no quiero que se me enquiste para siempre
Poliplos, está usando la palabra permitir, que en cualquier caso, nunca significa, derecho de uso, obligación de la comunudad. Hablo en términos generales, si no pagas un servicio, lo lógico y normal es que no tengas derecho a su uso y disfute - veronica lopez fuentes
Cuando digo que se les permite el uso de esa puerta, me refiero a que tienen derecho a usarla. No se les puede negar. Aunque no parezca justo, así está establecido. - Poli Plos