¿Es legal o se puede permitir tener un taller de motos en el garaje comunitario?.
Llevo un año viviendo en un 1º piso y me acabo de enterar que un vecino tiene una especie de taller donde repara motos de gran cilindrada, para otras personas que se las traen y entran por la puerta del garaje.
Yo ya me había quejado del brutal ruido que subía de abajo, pensaba que era algún vecino que le gusta escuchar rugir a su moto, pero otro vecino me dijo que no, que hay un vecino que tiene un taller clandestino ahí escondido y repara motos. Claro yo me quedo alucinado y digo no, esto no tengo porque aguantarlo, y lo pongo en conocimiento del presidente, el cual me dice que ya lo saben, que ya se lo han dicho pero que el no hace caso, yo le he dicho que eso no es legal seguro y más con el ruido que hace acelarando a la hora que el quiere.
Mi pregunta es ¿la comunidad de vecinos, el presidente o el administrador tienen que hacer algo para parar este despropósito?. A ellos también les molesta pero no tanto como ami que estoy en 1º piso.
A parte la cantidad de olor a gasolina que hay en el patio de la finca hasta el 1º piso, que cuando se tira todo el día arrancando y acelarando motos es imposible respirar. Y aquí nadie hace nada, no se si es que le tienen miedo o que pasa, pero yo no creo que esto se pueda permitir, y con el consiguiente peligro de incendio, porque encima me dicen que tiene unas 15 motos allí dentro y encima todo lleno de mierda.
En fin gracias y a ver si me dais un poco de luz en todo esto a ver que puedo hacer yo, o tiene el presidente o la junta que solucionarlo ellos.