Problema de viaje con mi novio

Mi novio me invitó de viaje a un pueblo con toda su familia. El problema es que en la casa donde se hospedan, asustan, yo soy una persona muy miedosa y me paraliza totalmente todo lo paranormal, siento como si se me saliera el corazón y me dan ataques de ansiedad al punto de ponerme a llorar. Mi novio me dice que hay dos opciones; que duerma sola en el cuarto donde más asustan (ya que es el único disponible) o que duerma con su abuelita, ya que ella es la que duerme con el en esa casa porque es igual de miedosa que yo.

Sinceramente la primera opción no es la óptima para mí y la segunda me apena demasiado ya que debería dormir con su abuelita por aproximadamente un mes y no sé si ella estaría de acuerdo con ello. Relamente es una situación de la que ya hablé con el y realmente no ha habido una solución concreta, ademas no me siento cómoda con ninguna de las dos opciones y no sé que hacer.

4 Respuestas

Respuesta

El tema de fondo es que te da miedo "las cosas paranormales" y mientras no superes eso ningún pueblo será beneficioso para ti porque en todos los pueblos del mundo existen ese tipo de relatos sobre experiencias paranormales.

Respuesta

Yo te diría que mejor no te sometas a experimentos de ese tipo, que pueden ser peligrosos, con lo cual tampoco son recomendables ni para tu novio ni para nadie.

Respuesta

Yo también le tengo miedo a cosas así que enciendo la linterna

Respuesta
-1

Si a la abuelita no le molesta cual es el problema

Disfruta de ese viaje se escucha muy interesante...