¿Como puedo expresar que me quiero ir de un grupo, si padezco mucho de ansiedad?
Llevo 3 años en un grupo de música, y a lo largo de este último año he estado muy nerviosa pues veía que no había preocupación en desarrollarse algo más los demás integrantes y siempre he estado yo ahí preocupándome por todo y he llegado a desmotivarme. La gota que colmó el vaso fue que tuve una discusión, pues nunca ayudan a recoger la mayoría cuando tocamos y siempre tengo que estar yo recordándoselo. Así más de 1 año. Y ya no pude más y me puse muy nerviosa y les dije que si no ayudaban, que se fueran fuera de la sala. Con eso se cebaron conmigo al día siguiente, tuve que tocar por última vez con ellos esta semana, pero ya no puedo más. No quiero ir a ensayar, tenemos una actuación próximamente, pero no sé cómo decirles que solo iré a ensayar el último día y que no quiero continuar. Llevo muchos días con mucha ansiedad y estoy llegando a enfermar y encontrarme mal. ¿Cómo se lo digo? No sé ni cómo empezar.