Mi ex quiere ser follaamigo ¿Si o no?

Bueno me terminaron en 30 de dicembre de 2022, terminamos bien, no me gusta hacer dramas cuando me lo comunicaron, que segun no sentia quimica, se notaba una desesperación y desolacion en su mirada, dije vale la vida continua, pero ahorita volvimos a habalar pues invite a un grupo de whats, dijo que no, pero me saco que el día del amor y la amistad, para continuar charlando me propusieron ser folla amigos, le digo que ¿si o no?. Para esto me di cuenta que desde que terminamos ve todas mis historias que publico en todas mis redes sociales, las ve inmediatamente o casi inmediatamente que las publico, me comentan que aun le gusto y que tsmbien no esta praparada para intentar otra vez una relacion que esta trabajando en su persona psico emocional

1 Respuesta

Respuesta
2

Este tipo de relaciones se tiene que basar en un interés mutuo. Si alguna de las partes no esta de acuerdo con en "contrato" y quiere otro tipo de relación, va a terminar sufriendo mucho.

Es decir, que si aceptas esas condiciones con la esperanza de llegar a otro tipo de relación mas seria, el camino va a ser doloroso.

Si ambos estáis de acuerdo, perfecto, pero si alguno que quiere la exclusividad ve que el otro no lo respeta, problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas