He tenido mi primera relación con un trans y me arrepiento. ¿Qué puedo hacer?
Tuve relaciones con un trans y después me hizo sentir mal, hasta llorar, y le conté a un familiar mio pero parece que se decepciono, ¿me pueden dar una solución?
5 Respuestas
Respuesta de anavr
Respuesta de David Markus
Respuesta de Es posible Ib
Respuesta de Edorta Fernandez
Respuesta de luis enrique
¿Es acaso pecado tener relaciones sexuales? ¿En que sitio de la biblio lo pone? - Edorta Fernandez
Fuera del matrimonio, sí. Todo lo contrario al amor de verdad (el amor de verdad es en lo que se resumen los Mandamientos), es pecado. No todo necesita estar en la Biblia, ya que además de la transmisión escrita está la tradición transmitida oralmente, pero puedes leer, por ejemplo, 1 Corintios 6, 9-10. Lo que prohíben los Mandamientos de Dios, es accesible a la mera razón, y fácilmente se puede ver que eso es malo, y perjudicial, excepto que la mente esté ofuscada por el pecado, y solo se quiera atender a las tendencias desordenadas, y no al bien de verdad. - anavr
Quiero que me contestes una cosa y ya lo he formulado en varias ocasiones ¿Por qué en lo que es pecado en America en Europa no es pecado? ¿Es qué los curas de aquí son más permisivos o porque simplemente como dices son tradiciones de una zona en concreto? Porque pienso que si es algo tradicional no se puede decir que sea un pecado. - Edorta Fernandez
El depósito de la fe está, gracias a Dios, guardado en la Iglesia, como no podría ser de otro modo gracias a la asistencia que Jesucristo nos tiene prometido hasta el final de los tiempos; y eso es lo mismo para cualquier continente; otra cosa serían las opiniones personales si no se ajustan a lo anterior; pero en lo que nos ocupa, todo el mundo sabe que es pecado; claro que las tendencias desordenadas pueden hacer que alguien quiera agarrarse a una opinión, que en el fondo sabe que es errónea. En España nadie dice que eso no sea pecado; en el resto de Europa, al menos en gran parte, ha habido mucha más influencia de herejías y sectas. - anavr
Y los errores de todos los tiempos ya se sabe que no ganan adeptos por defender la verdad, sino que precisamente por aprovecharse de las tendencias desordenadas del ser humano, estimulándolas, en vez de frenarla, para no caer en esta esclavitud, y poder buscar el bien, poder amar de verdad. - anavr