Los dos seguros se desentienden (el mío del hogar y el de la comunidad)
Tengo el techo y el falso techo empapados en el salón con gotas cayendo en varios sitios, la de arriba es una señora con problemas psiquiátricos que finge que no está, nunca contesta al telefonillo ni al timbre.
Por un lado ese problema, y otro es que los seguros se pasan la responsabilidad uno al otro (el mío del hogar y el de la comunidad) de hallar claramente el origen de la mega-gotera, hoy el seguro de la comunidad me dice que el fontanero que vino del mío tenía que haber "picado el techo", pero este fontanero solo abrió un cuadrado como la palma de la mano en el falso techo. Puede ser origen de la comunidad porque junto a la gotera pasa una bajante del edificio, de todos los pisos, pero también está encima el baño de la señora. Alguien de mi familia me dice que abrir ese cuadrado en el falso techo ya es picar el techo y que ya hizo su trabajo, pero yo creía que tienen que picar además el verdadero techo, los bloques, que por cierto estoy temiendo que caiga alguno, después de que se hayan mojado tanto tiempo. Muy agradecido si me pueden resolver la duda ustedes.