Estoy enojada con mi amiga y no se que hacer necesito consejos
Estoy enojada con mi amiga y no se que hacer
Primero que nada me gustaría que se pusieran en mis zapatos no se si este bien o mal
Conocí a esta amiga en el trabajo, me cayó muy bien y ella es menor que yo por 4 años las dos ya somos adultas pero a mí amiga ya la he visto como mi hermanita menor, mi amiga jamás había tenido novio y yo estuve con ella cuando chavos le rompían el corazón y siempre la apoye en cualquier decisión que tuviera, no hace mucho tiempo conoció a un tipo del trabajo que quería a mi amiga solamente para pura diversion es decir solamente la quería para acostarse cuando el quisiera y este tipo ya tenía una esposa y un hijo chiquito de unos 3 años yo le aconsejaba a mi amiga que no le hiciera caso pues porque siento que se merece algo mejor pero de dónde andaba muy urgida de conseguir novio y eso que ella tenía bastantes pretendientes detrás de ella nunca pelo a nadie más que a ese tipo, le aconsejé que se merecía más pero le valió mis consejos y la apoye en su decisión fue la amante de ese tipo por mucho tiempo y yo miraba como la ocultaba y le ponía muchas excusas para no salir y solo salían cuando el quería y un día le pude abrir los ojos y se dió cuenta de lo que era para ese tipo y terminaron y volvieron otra vez, no pasó ni una semana y volvieron y siempre se la pasaban así, terminaban y volvían parecían discos rayados, ese tipo nunca me cayó bien ya que no me parece las cosas que le hace a mi amiga aparte de que me hace comentarios siempre de que yo tengo pechos grandes y mi amiga no y yo lo ignoro siempre no me gusta que me diga eso pero siento que si le digo a mi amiga va a pensar que solo le estoy diciendo cosas para que termine con su novio y también su novio es bien mentiroso y mi amiga le cree demasiado en fin no me quiero involucrar mucho en su relación y que piense que solo quiero arruinar su relación por eso siempre me hago a un lado
El problema y lo que más me molesta es que su novio me hace demasiado bullying que si me molesta de verdad porque derrepente me jala el cabello o me agarra de mi cuello frente a mi amiga y mi amiga todo lo ve como si estamos jugando y no le dice nada, si le he dicho enojada a mi amiga que le diga a su novio que me deje de molestar pero solo me ignora y me da este tipo de respuestas" si ya le dije pero ya sabes cómo es mi novio jajaja"
También últimamente lo que me molesta es que mi amiga llega y quiere que le haga favores sin pedírmelo ni un por favor dice
Siempre le he echo favores con mucho gusto pero últimamente hace esto por ejemplo" me da un billete y le pregunto que para que? Y me dice "para que me pongas una recarga de celular"
O siempre me habla bien noche o en las madrugadas para que vaya a la farmacia y le compré una pastilla anticonceptivos porque la señorita es muy buena para tener relaciones con su novio el castroso pero no para ir y comprar su pastilla o condones siempre estoy yo la amiga que si va en las madrugadas a las farmacias a conseguirle lo que la señorita quiera
Y lo que me dió coraje es que el sábado cumplí años y ni un feliz cumpleaños me dió, y su novio cumplió años hoy y a él le trajo pastel e invito a todos los de mi trabajo y les dió pastel a todos y a mi ni me dijo nada ni me dio nada ni una rebanada me guardo y el año pasado yo le había comprado pastel y llamé a todos para que le cantarán las mañanitas y le regale algo de su banda favorita y su novio el año pasado no le regaló más que desepciones
Ya no se que hacer me desespera últimamente me hace a un lado y yo ahorita no tengo ganas ni de verla que puedo hacer
Creo que te estás metiendo en un gran problema, habla seriamente con tu amiga y deja bien claro que no vas a colaborar en este juego que quieren que participes.Ya es mallorcita para que la quieras proteger tanto, si se da un morrazo será una experiencia positiva.. Corta este jueguecito .Suerte - Karol Martinez
querida Karol seria mejor que escribas tu respuesta en el lugar apropiado para eso, aquí no todos te ven.... - David Markus
te aconsejo que leas otra ves la pregunta y entiendas bien el punto que le molesta, te ayudo....: solamente es su novio si no la manera en como me trata como cuando me da órdenes en vez de pedirme favores, aquí ves que es lo que mas le molesta (hay muchas otras cosas pero esto es lo principal) y ella tiene toda la razón del mundo!!, porque aun que la amiga esta "volando" no por eso tiene que tratarla como una sirvienta.... - David Markus