Puedo irme de mi casa , la familia de mi novio su mamá me poyan tenemos 16 años los dos casi 17 años
Tengo 16 años he vivido Miles de demandas les resumo ( Me intento abusar mi padre, hermano mayor, hermano de en medio y mi abuelo el papá de mi padre, Vivo maltrato desde mis 5-6 años con cables mi madre a puño me golpeaban me dejaba los ojos morados todos, mi padre también, Ahora vivo sola con mi madre siempre me golpea ( Tengo pruebas de el daño psicológico, emocional y físico, Tengo todo .Es mi madre no quiero herirla pero me golpea mucho ya no soporto más .Le platique a mi novio todo sobre mi vida su madre me comprendió me ofreció ayuda, mi mamá me corre de la casa quiere que me vaya, ¿Le tiene miedo ala demandas me dice " vete pero no me demandes " Puedo irme así por qué si? Si mi madre me busca es para hacerme la vida imposible Si supieran los tratos Tan horribles .Quiero huir con su familia Y desaparecer tengo todas las evidencias mi hermano hace 4 años demandó a mi madre mi madre pago a jueza saboteó el juicio pago para diferentes cosas para cubrir sus mentiras lo digo por qué me contaba. Todo yo veía los cheques Yo veía todo No se que hacer.
el único que ofende a Dios eres tu con estas contestaciones tan equivocadas....., ya te escribí varias beses que tu inventaste esas leyes "divinas" porque en todos los santos libros antiguos no esta escrito tal cosa!!!! - David Markus
Le aclaro que la que me maltrata es mi madre , y mi hermano ya la demandó hace 4 años por abuso infantil, Yo busco una salida por qué no tengo familia deje lo de Dios porfavor.En esta casa mi madre me dijo " Si me avisas alas autoridades te mato primero en lo que llegan " Busco ayuda total y si quiere hablar de dios reze por mi por qué yo no quiero ser asesinada por mi madre que hasta me a pateado en el sueño , Con cables , palos , Todo señ@r con todo respeto quiero vivir - Mary Mota
suelo* - Mary Mota
Y otra cosa señor de " Dios " No cree todas las barbaridades que digo , lamento decirle que hay personas tan mierdas en este mundo fuera de su biblia, hay violadores , abusadores , golpeadores - Mary Mota
Mary Mota, además de todo eso, hay corruptores de menores, que engañan con palabras muy lisonjeras, etc Hay que obedecer a Dios; eso es lo primero. No das datos muy concretos al respecto por ejemplo de tu madre, pero lo que te recomiendo es empezar por hacer tú tu parte lo mejor posible; al mal solo se le vence con el bien de verdad, lo cual, incluso, protege, por supuesto; al igual, que el mal, o el echar más leña al fuego, desprotege a uno o a otros, ya que de esta manera el mal tiende a continuar haciendo estragos. - anavr
Como cosas generales, por ejemplo con tu madre, te recomiendo hablarle siempre, pase lo que pase, correctamente, y con respeto; obeciéndola prontamente en todo lo que te mande para tu bien o el de tu familia, que sea bueno en sí,(y que no vaya contra tu conciencia). Ten una vida con sentido, no vivas para ti misma, sino que piensa en hacer el bien; y ayuda a tu madre también a tener una buena dirección en la vida, ayudándola en primer lugar con el ejemplo. - anavr
No quieres oír hablar de Dios; quizá recibiste una educación anticristiana; y quizá tu madre también; y esos graves daños parece que no se ven; y son los peores, y con graves consecuencias. Si eres algo humilde, como sería deseable a tu edad, al menos reacciona en esto. - anavr
pero que estupideces escribes......., según tu que la madre la educo así le tiene que hacer caso, si la esta alejado de tu dios inventado?????...... - David Markus
Y también seguro que Mary una pequeña de 16 anos tiene más lógica que tu..., que no puede existir tal dios si no es un invento tuyo... ja ja con sus 16 anos entiende de Dios más que tu! - David Markus