Si me quiero ir a vivir con mi tía teniendo 16 años podría meter en problemas a mi tía y que se puede Hacer para vivircon ella

Mi mamá da más lado a mi medio hermano y no me pone Interés y por todo me regaña y pues no me quiere apoyar con mis estudios ya que yo trabajo que puedo Hacer para no meter en problemas a mi tía y a mi mamá y vivir con mi tía

Respuesta

Por ser menor de edad no lo puedes decidir tu pero si tu madre acepta y tu tía también, podría ser, pero si te vas de tu tía y por más que ella te acepte de buen grado, si tu madre reclama que vuelvas y no lo haces irá la policía a buscarte. No tendría problemas tu tía porque no te secuestró ni negó que estuvieras con ella pero no podrá impedir que te lleven a la fuerza.

Trata de que sea con aceptación de tu madre. Seguro se te ocurrirá algo. Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Querida Diego todo el tiempo que eres menor de edad es medio problemático..., quizás habla con tu "trabajador social" o psicólogo de tu escuela que puedes hacer que sea legal, ¿otra cosa trataste de hablar con ella?