Plazo de ejecución obra de Rehabilitación de Cubierta aprobada en junta de Comunidad de vecinos
Después de haber aprobado en junta de vecinos la ejecución de rehabilitación, aislamiento, etc.. Del tejado.
Haber aprobado presupuesto del Arquitecto, y de la empresa encargada de la ejecución de la obra...
Que plazo máximo hay para que el Arquitecto, la empresa, ¿incluso la administradora de fincas ponga en marcha la obra?
Ya Se ha ingresado por parte de todos los vecinos el 1er pago de la derrama como se acordó en junta también hacerlo porque hasta que esto no estuviera ingresado el Arquitecto no empezaba ningún tipo de gestión ni coordinación necesaria...
A 1eros de Noviembre se aprobó todo. Y En Diciembre estaba hecho el ingreso de todos los vecinos... Y aún no se ha empezado nada ni tenemos información ninguna por parte de la adm. De fincas ni Arquitecto,... Y no es por no haber estado detrás y preguntado... Por parte de mi, en este caso como presidenta de la comunidad aparte de mayor afectada por las filtraciones que tengo en varios sitios de mi casa,,, todo sea dicho...
Si hay un plazo de empiece y/o ejecución de la obra,... Por ley, por contrato... Lo que sea... Podría la comunidad echarse para atrás en rehabilitar la cubierta. O en desistir de los servicios de dicho Arquitecto, admn. De fincas, empresa ejecutora de la obra.?
Sin ningún perjuicio...
O incluso, al contrario... ¿Se Podría reclamar daños y perjuicios?
Cualquier informacios, manera de actuar...