Renta: cotización seguridad social no coincide con datos fiscales

En los datos fiscales de este año la cotización a la seguridad social que figura en Hacienda es diferente a la que he declarado yo. La diferencia es de 8,46 €, porque en tres meses del año 2022 la Seguridad Social me cobró un extra de 2,82 € aparte de la cuota normal. Parece que estos tres cobros no los han contabilizado, de forma que no me van a coincidir los gastos con lo declarado en el T4 del 130. Solo tengo gastos con IVA, declarados también en el 390, y las cuotas de la Seguridad Social, y todo debe coincidir con los gastos declarados en el T4 del 130.

Mi duda es si debería declarar en la Renta lo que realmente me han cobrado o no complicarlo por solo 8,46 € y declarar el importe que figura en mis datos fiscales. ¿Se darán cuenta de que los gastos declarados en la Renta no coinciden con el 130?

1 Respuesta

Respuesta
1

Esto es habitual, pues los pagos que se han hecho el año pasado (extras) son por conceptos del año anterior...

Por esos importes, no debería tener problemas con la declaración indicando lo del borrador. Pues la diferencia es muy pequeña.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas