Amigos que hacer si ya no quiero ir mi universidad
Bueno resulta que en este momento de mi vida, ya sin motivación, realmente quiero enfocarme en mis proyectos abandonados, de todas las materias de este último semestre que me dan, solo 1 me interesa. Desde que que tuve que escoger uni y carrera, me generaba mucha ansiedad y miedo, ahora en mi servicio, entre muy entusiasmado, pues aria algo que me gusta, pero al pasar el tiempo ahí, solo me estreso, me siento presionado, corriendo para todos lados, siento que estaba dando mi💯%, pero ala vez no estaba aquí ni ahí, ya no estaba ni asistiendo a entrenar, en la uni empecé a ir muy mal, de la presión tan fuerte, una vez me solté a llorar, sentía horrible ese sentimiento, era como si se hubiera muerto mi mamá. Actualmente decidí soltar todo, ya que no daba más, dejé de ir 2 semana a mi uni y servicio, no hice exámenes no entregué tareas no nada, empecé a retomar mis proyectos, a entrenar otra vez del diario, ya en el servicio están apunto de correrme. Mi mamá dice a los de mi servicio, que los ignore, me da motivación, dice que no me va dejar caer, tu acaba la universidad por qué la acabas antes muerta que eso pase, a si tenga que mover cielo mar y tierra, pero realmente ya no quiero hacer lo que he estado haciendo en mis últimos 6 meses, de echo lo más seguro es que repruebe mi último semestre de la universidad, ya las cuentas no dan ¿Qué consejo dan?