Amigos que hacer si ya no quiero ir mi universidad

Bueno resulta que en este momento de mi vida, ya sin motivación, realmente quiero enfocarme en mis proyectos abandonados, de todas las materias de este último semestre que me dan, solo 1 me interesa. Desde que que tuve que escoger uni y carrera, me generaba mucha ansiedad y miedo, ahora en mi servicio, entre muy entusiasmado, pues aria algo que me gusta, pero al pasar el tiempo ahí, solo me estreso, me siento presionado, corriendo para todos lados, siento que estaba dando mi💯%, pero ala vez no estaba aquí ni ahí, ya no estaba ni asistiendo a entrenar, en la uni empecé a ir muy mal, de la presión tan fuerte, una vez me solté a llorar, sentía horrible ese sentimiento, era como si se hubiera muerto mi mamá. Actualmente decidí soltar todo, ya que no daba más, dejé de ir 2 semana a mi uni y servicio, no hice exámenes no entregué tareas no nada, empecé a retomar mis proyectos, a entrenar otra vez del diario, ya en el servicio están apunto de correrme. Mi mamá dice a los de mi servicio, que los ignore, me da motivación, dice que no me va dejar caer, tu acaba la universidad por qué la acabas antes muerta que eso pase, a si tenga que mover cielo mar y tierra, pero realmente ya no quiero hacer lo que he estado haciendo en mis últimos 6 meses, de echo lo más seguro es que repruebe mi último semestre de la universidad, ya las cuentas no dan ¿Qué consejo dan?

1 Respuesta

Respuesta
1

No tengo mucho tiempo pero me intereso mucho tu pregunta

Mira estudiar y tener titulo es en verdad muy importante para tu futuro, pero según lo que escribes estas en el camino equivocado, es decir nosotros tenemos que hacer en la vida lo que nos gusta, porque si no lo asemos no va a ver motivación, y eso es lo que te esta pasando, por eso tienes que examinar muy bien si ese es el camino que quieres o no

Si tu ves que no te gusta no te tienes que obligar a ti mismo por el motivo que escribí, pero se tiene que buscar solución o que cambies de carrera o trabajar en lo que a ti te guste, porque en esta vida no se puede sin hacer nada de nada sin dinero!

Y no te asustes según las estadísticas la mayoría de gente que tiene mucho dinero y que triunfan en la vida no hicieron la uni, yo conozco muchísima gente así, y yo soy uno de ellos no termine todos los estudios y no me falta nada de nada, en el trascurso de mi vida estudie lo que me gusto y gracias a Dios salí adelante en todo.

Lo único que te quiero trasmitir que el triunfo depende de ti cuando tienes motivación desicion muy fuerte de triunfar y no de la uni, por eso si tu ases lo que a ti te gusta vas atener mas suerte y mas triunfos

Por eso tienes que analizar muy bien si estas en el camino que tu quieres para ti o buscas otra cosa

Pero no te apures piensa bien lo que tu vas a hacer

Echale muchas ganas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas