Tengo diagnosticado un trastorno adaptativo

Actualmente no tengo medicación más allá de un lexatin que me tomo para dormir, no quiero tomar antidepresivos, también tomo Gaba, los sintomas que tengo son muchos nervios en el estómago, muy mal sabor de boca y pensamientos recurrentes sobre todo por la mañana al despertar, me cuesta mucho empezar el día, no tengo ganas de hacer nada, todo me cuesta un mundo, todo esto me ha venido a raíz de la enfermedad de mi mujer, no sé cómo superarlo, hago meditaciones, respiraciones, tomo valeriana, melatonina y con lexatin he conseguido dormir unas 6 horas seguidas, también tuve una psicologa durante 10 meses pero no mejore, que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Lo que puedes hacer es afrontar de la mejor manera esa circunstancia dolorosa; y para ello algo que te ayudará será mejorar el enfoque; en vez de mirar esa circunstancia según los intereses superficiales, como incomodidad, dolor, renuncias que implique, etc., te recomiendo mirarlo con una finalidad más alta y trascendente, mirando hacia el bien de verdad de todos los implicados, enfoque que lo cambia todo; por supuesto que siempre con conducta correcta en sí. Para esto te recomiendo poner los medios, como frecuentar los Sacramentos, y hacer oración. No se trata por supuesto que de lograr un estado de no sufrir ni padecer, aunque sin duda que un buen enfoque te dará una estabilidad, y paz, aún en medio del sufrimiento; y a tu mujer lo mismo; además de que esto también repercute en la salud en general.

Te dejo lo siguiente para leer:
http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com/2016/06/ante-la-enfermedad.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas