SATE pierde la garantía por colocar regleta en fachada?

Hemos rehabilitado una fachada de un piso antiguo con SATE. Hemos colocado un aire acondicionado y hay un agujero de 8 centímetros y una regleta a la fachada. La empresa que nos rehabilitó la fachada dice que es posible que por esta obra pierda la garantía, ¿esto es así? ¿Hay alguna normativa que podamos consultar?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si ahora existiensen filtracciones en la sujeción del soporte del aire acondicionadp, usted creé, ¿qué pueden responsabilizar de ello a la empresa que hizo la reparación de la fachada?

disculpa no entiendo tu respuesta. Me dices que se pierde la garantía de la fachada?

Reo que la respuesta es clara.

Se pone una fachada nueva, luego sobre ella, se ponen elementos atornillados a ella, si por esas sujeciones, empiezan a tener problemas, es lógico y normal, que la empresa diga que el problema es ocasionado por la sujeción de elementos

Disculpe pero ya me he informado y no es posible perder la garantía de la instalación del total de la fachada, únicamente en el espacio de los agujeros si hubiese algún problema la garantía correría a cargo del profesional que los ha hecho. Gracias 

Creo que no entendió mi respuesta del día 27 de abril y las anteriores.

Yo nunca he declarado que fuese a perder la garantía de toda la fachada, bien claro decía de la zona que ustedes han modificado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas