Siento atracción sexual por hombres y amorosa por las mujeres ¿Es normal?

Soy hombre de 24 años y no se si sea algo normal, o como se llama esto, las mujeres de un inicio no me atrae sexualmente, pero si de entrada sentimientos románticos una conexión bien grande, y ya después ellas tienen que ser muy provocativas para excitarme, en cambio con los hombres de entrada se me va la mirada me excitan mucho y generalmente me da mucha curiosidad/morbo de verlos encuerados, y ya mucho después establezco sentimiento romántico, no se que etiqueta podría ser esto, tal vez pansexual

1 Respuesta

Respuesta

Dentro de lo que se llama (mal llamado para mi) bisexual, pero es lo que se usa, hay variantes, esa que contas, es la primera vez que la veo aqui en este espacio de preguntas, pero ya la conocia, es digamos una sub forma de ser bi, solo que que tienes esa caracteristica, que te digo, tratar de explicarla en terminos sicologicos seria muy tedioso, y no lo haria igual, por que es algo tecnico y personal que solo lo haria en persona, basta saber que aqui no se hace juicio de valores, ni que esta bien ni que esta mal, solo aconsejar para que no te metas en problemas, tanto si vas con chicas o muchachos cuidate, usa condon, mas con los muchachos, sanos o no hay posibilidad de infeccion, no te gustara esto pero es lo que hay y mejor prevenir que curar, y con las chicas podes dejar embarazada, solo trata de buscar en tu vida un fin noble que puedas lograr y no le des al sexo ni mas ni menos importancia de lo que tiene. Como diria A. Dumas, pero el se referia al dinero, pero vale para esto, no seria mal sirviente, pero si mal amo. Sds.

Amplio por que olvide el titulo de tu pregunta, noto que aun no te contestaron, y es por que nadie quiere involucrarse en la parte subjetiva, diciendo que esta bien o esta mal, dentro de la sicologia actual, no es malo de hecho esta permitido, aun casamiento en mismo sexo, de modo que si es normal o no depende de la epoca, del tipo de cultura, de varias cosas, sds.