Es bueno que mi pareja haga esto..?

He tenido una discusión con mi pareja por algo que me hacía sentir incomodidad.

El asunto es de que estábamos hablando sobre las bromas, y hubo una cierta broma que me sacó inquietud es de las bromas que hace con sus amigos tipo “vamos por las cariñosas” yo le dije que para mi es una falta de respeto ese tipo de bromas pero el solo me respondió que es una sola broma, no tiene nada serio.

¿Estoy mal yo?

Respuesta

Perdón, pero desconozco el significado de “vamos por las cariñosas”. Por favor me lo explicas con plastilina.

Es un apodo a las personas que brindan trabajos sexuales (prostituta/os)

Gracias por la aclaración y para responder a tu pregunta "no, no estas mal"

Si tienes claro tus apetitos sexuales y eso no va en tu línea tienes todo el derecho a reusar cualquier invitación de ese estilo.

Para i fue una broma de mal gusto, pero aclara la situación face to face con ella.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

depende... si es normal en el grupo ¿qué piensan las otras chicas? Si eres solo tú tal vez tienes los sensores muy finos... suerte. Irene

Respuesta

Yo opino que una pregunta como esta, el te tiene que entender a ti así como tu le entiendes a el, es decir para que una pareja se lleven bien cada uno tiene que entender al oro, sus sentimientos sus necesidades etc., no se tiene que "ahorcar" uno al otro pero si se puede esperar un poco de entendimiento