La Chica que me gusta dice que voy muy rápido.
Seré un poco breve.
Conocí a una chica hace un par de días la verdad es que desde el primer día coincidimos mucho, ya sea en gustos musicales, comida, tiempo libres, etc etc... Me sentí cómodo y a gusto con ella que tome la decisión de priorizar esa parte en mi vida de conocerla en la cual osea le di ideas de que por ejemplo para irnos conociendo podemos hacer video llamadas o salir sin ningún tipo de compromiso o presión emocional netamente solo para conocernos y seguir compartiendo.. Pero me dijo que es muy pronto y muy rápido, osea ella lo tomo así.. Recién termino una relación y me dijo que mi atención y todo le hace sonreir a ella pero que aveces le hace sentír triste, nose qué hice mal desde el inicio. Y osea yo se que tengo el tiempo que ella necesite para superarse emocionalmente.
En resume: terminó una relación reciente pero al querer conocerla mejor físicamente dice que es apresurado porque le va a tomar tal vez un buen tiempo estar estable, la verdad aun no le insinuo nada de que por ejemplo quiero que sea mi novia o pareja, solamente quiero conocerla porque se que el tiempo podrá decirnos las cosas..
Quiero saber que puedo hacer para ayudarla en este proceso pero sin que entienda de que me estoy insinuando a una relación sino como que se empieza una amistad osea es bonita y única pero primero es lo primero... Si me podrían ayudar se los agradeceria mucho.
ya te mande un correo pero por si no lo ves te escribo también aquí!mira ya discutimos una vez de este tema, y yo también te pido que si no sabes mas de lo que escribiste mejor no contestes!!, tu crees que eres el todo sabio que sabe de todo y nadie le puede discutir??así como el drogadicto no nació drogadicto así el gay no nace gay sino aprendió a ser gay, o tenía inclinaciones y por eso llegó a ser gay!!!! - David Markus
si tu no probaste en salir de tus "problemas" o inclinasiones no quiere desir que los demas no pueden salir, tu te dejas estar con tu forma de ser hetero o bix o lo que sea pero hay mucha jente que si trabajo asi mismo y salio de eso, y yo soy testigo!!! yo trabaje sobre eso a sali por completo!!! así que no digas que no se puede!! el que quiere puede!!! solamente se tiene que querer - David Markus
es muy infantil en la forma que escribes me refiero que piensas todo el tiempo que tu solamente tienes razon en todo, no te das cuenta que no existen dos personas piensen lo mismo?y yo te pido asi como tu metes tus ideas en todo experto yo también puedo escribir lo que yo pienso y no eres nadie para prohibirme si quieres discutir pero no prohibas nadie te puso de juez!! - David Markus
Mejor no voy a discutir contigo más. Anda, lo mejor que puedes hacer autoayudarte y admitir algo que eres y no negarlo. Y a las religiones NUNCA JAMAS pueden estar por encima de las personas. Ningún religión puede obligarte a cambiar. La diferencia es que en Latinoamérica el católico Gay esta mal visto y en España el católico Gay esta bien aceptado. Que crees que no se por donde van los tiros. - Edorta Fernandez
jajajaja!!!!! otra ves si tu no puedes o no pudiste no quiere decir que todos no pueden, y quien metió el tema religioso yo estoy hablando de la parte psicológica, de todas maneras no sale nada de nuestra discusiones, porque ni tu vas a cambiar de pensamiento y yo seguro que no, mucha suerte!! - David Markus
Pero vamos a ver yo trabajo con niños, niños que no tienen ninguna cosa externa, y conozco varios que claramente son gays. ¿Explícame eso? Si me lo explicas yo aceptare lo que me dices. Ya te lo dije una vez, la religión te pone una venda en los ojos. Y vuelvo a repetir, se demuestra, porque siendo los 2 católicos, tenemos diferentes pecados depende de donde vivas. - Edorta Fernandez
mira, aunque no veo que salga ningún beneficio de lo que te voy a escribir porque estas tan enojado con el catolicismo que no te deja pensar bien, pero si ya preguntaste te voy a contestar, pero tu tambien pon de tu parte y trata de entender otro el otro "lado de la moneda"1. para empezar: yo no hablo de la parte religiosa por completo sino la parte psicológica de este asunto, por eso te pido que no repitas mas eso de la religión, otra vez yo no hablo en ningún lugar de religión!! - David Markus
2. tu conoces a esos niños cuando tienen 12 - 15 pero nunca te preguntaste cómo empezó?, y esa es la parte más importante que hay que entender, que para ser gay asi como tu lo clasificas pazo un "proceso", hay mucho factores por lo cual hoy es lo que es 3. los psicólogos dicen que estas digamos inclinaciones empiezan en la familia!, es decir por ejemplo en su familia había muchas peleas y la madre era más fuerte, que ve el nino que la madre es más fuerte es la que vence, el niño quiere ser fuerte y ve que la mujer (en su caso) es la fuerte por eso llega a la "conclusión" que para ser fuerte hay que ser mujer... - David Markus
4. muchas veces puede ser que tiene una hermana grande o vive solamente con hermanas, el niño por naturaleza (así también con lo que escribi arriba) copia y que ve todo el dia como se comporta la hermana como se viste como habla etc. el niño ve eso y copia 5. nunca te preguntaste cómo puede ser que en nuestra época hay mas gays que hace 40 - 50 años? según tu teoría no hay contestación porque si así se nace tendría que ser siempre la misma cantidad!, y no es así!, sino por el internet! que ven los padres y muchas veces le muestran a los niños, y más casi todos los niños tienen aparatos que pueden ver todas esas cosas, no es cierto? - David Markus
6. ahora que pasa todos estos niños que empiezan con una inclinación que les dicen los padres?, que le dicen sus amigos? ¿Qué le dicen los que los rodean? ¿cómo los miran?les dicen que eres gay!! los ven como gay!!, llegan contigo y como los ves y cómo los tratas?, exacto como gay, es decir pasan una lavada de cerebro que son gays, ahora se te hace raro porque siguen así?, toda la vida escucharon que soy gays y no tienen "arreglo" aunque quieran no tienen "esperanza" de salir de eso!! si todo el mundo le dice eres gay y mas tu le dices "asi naciste" qué esperanza le das, he aquí que tú "decidiste" por el que es gay nace gay y no tiene esperanza de cambiar!! - David Markus
7. otra ves lo que te escribí hasta ahora no tiene nada que ver con la religión, sino son estudios psicológicos que e leido eh ablado con mucho psicologos en este tema8. ahora como se puede cambiar, antes de todo el chico es el que quiere cambiar de camino! si el está decidido no existe fuerza en el mundo que le puede impedir eso!!!, y eso es el punto más importante que tienes que entender!!!, es difícil pero si el esta 100% seguro de cabiar camino porque quiere ser hetero o porque tiene cargo de conciensia que esta hasiendo algo mal seguro que lo va a lograr - David Markus
9. y como se cambia, el niño tiene que cambiar de forma de pensar sobre el mismo, que escuchó toda la vida eres gay etc. tiene que decirse asi mismo "yo no quiero ser gay", "yo puedo cambiar" "yo tengo todas las fuerzas para cambiar" "yo tengo la esperanza de cambiar" 10. Es un proceso largo difícil y desafiante pero no imposible, y la prueba que yo conozco muchísimos niños niñas jóvenes etc. que salieron de eso y otras cosas más difíciles de eso!! - David Markus
11. la conclusión de todo lo que escribi es: si el niño está decidido 100% que tiene que salir de esa situación lo va a lograr!! y así como escribi arriba: si el chico es el que quiere cambiar de camino! si el está decidido no existe fuerza en el mundo que le puede impedir eso!!! - David Markus
escribí todo esto aquí (y no en correo que se me ase mas fácil) para que todos lo vean y todos los chicos que quieren cambiar sepan que seguro pueden!!! solamente que todo depende de ellos si están decididos!! - David Markus
quiero aumentar algo, escribiste: Anda, lo mejor que puedes hacer autoayudarte y admitir algo que eres y no negarlo, si el chico esta contento con esa situación y decide ser gay no hable sobre eso porque es su forma de pensar, ero si el quiere cambiar seguro que puede!! - David Markus
escribiste otra cosa: Y a las religiones NUNCA JAMAS pueden estar por encima de las personas. te pongo un ejemplo, el doc. te dice lo que te va a pasar si comes mucho colesterol tomas mucho alcohol fumas etc. depende de ti si le ases caso.... eso es exactamente la religión te ensena el camino bueno y lo que te puede pasar si no lo ases, así como el padre le educa a su hijo como pasar la calle pera que no lo atropellen, en todo existen leyes por eso no entiendo que te molesta la religión?, quizás desi lo mismo sobre los jueces o la policia.... - David Markus
Yo te voy dar mi conclusión en algo, primero ser gay, lesbiana, bisexual y todo eso no tiene nada de malo. Así que porque cambiar. ¿Qué tiene de malo? Hace 50 años como dices, no había gays y lesbianas porque incluso te podían meter a la cárcel por serlo, y estaba mal visto. Si yo vuelvo a repetir, hay que saber evolucionar y para mi la religión en muchos lados no deja hacerlo, es la gran diferencia actualmente de muchos países. Y como te dije varias veces soy católico, pero soy catilico europeo donde hay un catolicismo evolucionado a los nuevos tiempos, ser gay o lesbiana o bisex, no es un elección sexual es un genero. Por otro lado yo te hablo de niños pequeños que no saben nada de sex. - Edorta Fernandez
Esos niños, por mucho que digas no se ven influenciados por nada y nadie. Es genético, lo que pasa que en países como España es algo a TOTALMENTE NORMAL y en otros países es algo mal visto. Entonces la gente inventa cosas. Yo de todas formas, me da igual que me lo digas por propia experiencia, si tu alguna vez fuiste bisex dudo totalmente que no lo sigas siendo una persona no es una cosa y otro día otra, otra cosa que siendo bisex, hayas decido vivir con mujeres y no con hombres, pues me parece perfecto. - Edorta Fernandez