¿Está mal tener fotos de mujeres desnudas ?

¿Qué opinan? ¿Ustedes creen que este mal tener fotos de mujeres desnudas o en ropa íntima?, no son de mujeres que me las mandan, son de mujeres que la publican en internet.

Tengo imágenes de una chica que es Ucraniana, que hacía show de camaras webcam en vivo .

La verdad es muy bonita, pero, estará bien tener estás imágenes .

Teóricamente tal vez sea malo, pero se, que nunca voy a estar con una mujer como ella, yo no soy guapo, Tampoco soy alto .

Soy soltero, no tengo novia, por si alguien me dice que afectará a mi relación de pareja .

1 respuesta

Respuesta

Si eres mayor de edad, no las publicas por ahí y son de uso privado, pues ni está mal ni bien, sino lo que a tí te parezca. No haces daño a nadie. ¿Te gustan?.. pues nada colecciónalas, los "monumentos" siempre dan gusto contemplarlos.

En cuanto a tu relación de pareja no tiene por que afectar.

Si te enamoras de una chica, te digo que perderás el interés por esas fotos, ya que "al natural, mucho mejor",😂