Me amputaron el un dedo y ahora que renueve mi visa quiero saber si no tendré problemas por que me faltaría esa huella

Al pasar en la aduana y me saquen las huellas que debo decir de mi dedo el cual ya no tengo la huella me amputaron cadí la mitad por accidente

3 Respuestas

Respuesta

Tienes que ir a la oficina para que te orienten sobre qué tramites tienes que hacer para subsanar ese impase.

Respuesta

¿Pero cómo va a tener problemas por eso? ¿Cree qué la acusarán de amputarse el dedo para ocultar su verdadera identidad?

¿Qué debe decir? Pues, si llegaran a preguntarle algo, dice usted la verdad.

Respuesta

La toma de huellas no tiene otra finalidad que garantizar la identidad de cada persona, su situación actual en nada perjudica esa identificación.