Mi madre me manipula , o tiene razón?
Hace 7 años conocí a un muchacho en el extranjero, empezamos una " relación a distancia " donde viajé 3 veces a su país y me quedaba 15 días aprox . Luego él vino a mi país y pues el saliendo inició la pandemia entonces no nos vimos hasta este año . Ambos estabamos muy emocionados que después de tanto tiempo nos volveríamos a reencontrar y así fue... Nunca perdimos contacto y los dos estabamos seguros que queríamos o queremos hacer una vida juntos... Desde le principio en su país y para un futuro venirnos al mío. Este año viajé y estuve 7 meses con él y fue como siempre quisimos... Regresé a mi país porque debía terminar un asunto universitario y el plan es regresar con él en 2 meses y quedarme ya con él ... El próximo año casarnos.
El asunto es que mi mamá no lo acepta... Sin embargo la primera vez que fui a visitarlo casi que fue con apoyo de ella, donde me dijo piense en usted y en su felicidad... Yo emocionada porque mi mamá me apoyaba pues regresé con mi mentalidad en él... Y él pues esperandome todo este tiempo.
Se que todo esto conlleva muchas cosas, cambio de cultura, otro idioma etc .. Que ya los he analizado y el muchacho me apoya al 1000 es una persona muy respetuosa, amable, sincero ... ¿no puedo decir perfecto porque no todo es color de rosa pero con él me siento sumamente bien... Será el amor?. Que me ciega ... Pues analizo todo desde una perspectiva mas madura a mis 28 años y lo hablo con él que el matrimonio no será fácil por mútiples cosas pero queremos darlo todo e intentar que funcione.
El punto es que las palabras de mi mamá son : ¿Qué voy hacer yo sóla sin vos? ¿Si me muero? ¿Si me enfermo? No te lo voy a perdonar . Ud tiene que estar aquí conmigo, nunca te voy a perdonar que me dejes sóla y morir aquí sóla ... En fin muchas cosas así... Yo le explico que yo no la voy abandonar y obvio vendré a visitarla, hablaremos siempre, le ayudaré economicamente etc. Pero ella sigue diciendome que soy mala hija, mal agradecida al escoger un amor que no es el de ella. Tantas cosas que me duelen porque yo no me olvidaré de ella y yo la quiero es mi madre.
¿Pero también lo quiero a él y él a mi ... Es malo tener un amor bonito? ¿Es malo pensar en querer tener una familia con él? ¿Es malo amar?
Mis papás son divorciados. Ambos tóxicos al 1000 pero desde mis 9 años intenté estar con ellos y hacer de todo para quedar bien con ellos y no abandonarlos aunque fue muy duro para mi su divorcio siempre me partí en 2 para estar con ellos.
No quiero perderlo...