Mi esposa terminó la facultad y para festejar se va a una casa a tomar sol y a festejar con sus amigoas. ¿Debo dejarla ir sola?

Quiero saber si debo dejarla ir sola o acompañarla. Teniendo en cuanta de que es en una casa de fin de semana y van a estar ellas las chicas tomando sol en bikini y también van a haber tipos en esa fiesta que también se recibieron.

3 respuestas

Respuesta

En principio sola. Claro que todo depende de la confianza que tengas en ella.

Es natural que sientas celos, pero quizá ella, como muchos/as , necesita un poco de libertad y cambiar aunque sea un par de días de ambiente.

Desde luego, si no te pide que vayas con ella, es porque quiere eso. Aunque le puedes preguntar a ver su reacción.

Pero en fin... tampoco estaría mal que le pidas alguna información sobre lugar y compañías que va a tener y le dices que la acompañes al lugar, aunque luego te des la vuelta.

Supongo sabrá a lo que se expone si hace algo "improcedente".

¡Gracias! Pero no le desconfío a ella, le desconfío a los gavilanes de los compañeros egresados que van a estar con las chicas.

Si.. bueno, pero tu mujer no es tonta y me imagino que en ese ambiente sabrá mantener a raya a los "moscones"

¡Gracias! Cuando yo terminé la facultad en mis 3 carreras fui a los 3 festejos en la pileta y en los festejos cargabamos sentadas sobre nuestros hombros a las chicas que estaban tomando sol en bikini y nos divertíamos con ellas. No me gustaría que hagan eso con mi esposa. Igualmente ya lo hablé con ella y voy a ir a esa fiesta y voy a ser el que hace el asado para las chicas, voy en calidad de asador.

Pues cuidado no te "quemes"..😂😂

Respuesta

¿La pregunta es si tienes confianza en tu mujer o no?

A ella sí le tengo confianza, pero a los compañeros egresados con ella no...

Si ella no da pie a que pase nada y se hace respetar, supongo que no le faltará al respeto nadie, más aun cuando saben que esta casada.

¿Ella qué te dice?

Respuesta

Es definitivo: La fidelidad es una opción personal y tiene todo que ver con las oportunidades que se presenten o las circunstancias del entorno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas