¿Como socializar sin morir en el intento?

El jueves entró a la preparatoria y no quiero quedarme sola pero tampoco se como hablarle a la gente necesito ayuda, me da miedo decir algo incorrecto y que ya nadie quiera hablar conmigo sobretodo no quiero quedarme sola en los trabajos en equipo😫

Respuesta

1. Tienes que esforzarte por ser lo mejor, de lo mejor, de lo mejor pero sin alardear de tus logros. 2. Decir siempre la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad. 3.Evitar a toda costa los comentarios negativos hacia alguien o hacia algo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Siempre te costo la comunicación con los demás?, ¿Cómo fue asta ahora?, ¿Tienes amigos?