¿Hay alguna forma en la que mi papá pueda seguir sembrando en un parcela que le pertenece a un gaseoducto?

Mi papá lleva sembrando casi 40 años en una parcela que le pertenece a un gaseoducto (con su permiso que se lo dieron en los primeros años, pero sin ningún documento que lo avalara) pero apenas hace un año un par de vecinos se aliaron para encontrar la forma y ayuda del ayuntamiento para “limpiar” esa parcela por que según hacía el lugar inseguro, tiraron toda su siembra, árboles y nopales, que por qué no era de mi papá ¿hay alguna forma en la que mi papá pueda seguir sembrando en esa parte haciéndolo ya formalmente?

1 respuesta

Respuesta

Una posible solución sería que dicho gaseoducto hiciese un documento escrito concediendo el permiso para utilizar la parcela a nombre de tu padre.

Presentarlo al Ayuntamiento a ver que dicen, ya que lo mismo se inventan que "por el interés general es conveniente tener la parcela limpia", pero sería probar, siempre y cuando extiendan dicho permiso en el cual podría hacerse constar el compromiso de tenerlo en debidas condiciones de seguridad y uso.

Así si el Ayuntamiento concede el permiso también, pues ya no podrán dichos "vecinos" echarlo.