Puedo pedir al administrador comunidad que me cargue al banco los recibos de cuota mensual y recibo derrama por separado ?

¿Es legal pedir al administrador comunidad vecinos que pase al banco recibo cuota mensual y recibo derrama por separado?

2 Respuestas

Respuesta

Pues si, es totalmente legal su petición, aunque no comprendo su fin.

Primero porque va a suponer un gasto más bancario y lo segundo que consigue con ello

Respuesta

Xesca, ¿qué objeto tiene hacer la misma pregunta dos veces?

Ampliaré mi respuesta…. Poder, puedes. Nada lo impide. Pero el administrador no tiene ninguna obligación de hacerlo y, si lo hace, tendrás que asumir particularmente los gastos bancarios que ello conlleve.