Construir sobre Terraza en primer piso de casa Duplex
Vivo en una casa Duplex, el acceso a mi piso es por el costado independiente a la planta baja, hace unos años los dueños de abajo decidieron techar el pequeño espacio que estaba enfrente de la casa, en ese entonces aunque ellos pagaron el total el acuerdo es que yo podría construir encima de ese techo, hace días hable con los vecinos porque decidí que quería comenzar a construir una terraza encima de ese techo y ellos se negaron, dando a entender que yo no tengo derecho porque ellos construyeron, la pregunta es, ¿puedo construir encima de ese techo una terraza a la altura de mi piso? Cabe menciona que para quedar en los mejores términos yo le ofrecí darle un pequeño pago que compense el gasto de la construcción y ni así accedieron.
3 Respuestas
Respuesta de Poli Plos
3
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
Respuesta de veronica lopez fuentes
Poli Plos, ¿rebato yo acaso tus respuestas? A ver si aprendes a dar tu opinión y dejar que los demás den la suya. - Prof. Francisco Poveda
Ostras, ya no es que ponga comentarios a tus estúpidas respuestas. Ahora ya no puedo ni responder por mi cuenta. Acuéstate, tontolculo - Poli Plos
Y rebate lo que consideres oportuno. Otra cosa es que tengas la capacidad para ello, imbécil - Poli Plos
Y de paso, le pides disculpas a Adri, al que le dijiste que no contestara para no confundir al que pregunta. Manda webs! - Poli Plos