Patio de luces mio o de la comunidad?
Hace 2 años compré un local de 100 metros cuadrados. En ellos se incluye un patio, en el plano del catastro sale el patio. Pone que mi local es uso comercial. El patio está techado, desde que lo compré. Un vecino me a dicho que en el patio de luces no puedo darle ningún uso. Ni siquiera hacer los baños. Mi pregunta es, solo tengo acceso yo, para entrar algún vecino a dicho patio, tendría que entrar por las puertas de mi local(propiedad privada). Os voy a escribir lo que pone en mi escritura, el local es de 1952 y pone. Situación y descripción tiene 2 zonas diferenciadas, una con forma rectangular, de aproximadamente 8,30m de fachada a la calle:y la otra, también rectangular, en la parte posterior correspondiente al patio interior del inmueble que se encuentra techado. La primera zona está dividida en 3 estancias, una más grande, a la derecha según se entra que ocupa todo el fondo de la misma, y dos más pequeñas a la izquierda, una en fachada y otra en el fondo. Desde esta última se da acceso al espacio correspondiente con el patio cubierto. ¿Resumiendo el patio cubierto y techado así está descrito en la escritura lo puedo usar como parte de mi local para hacer los baños o para lo que quiera? Repito en el catastro y plano esa zona forma parte de los 100 metros cuadrados que me vendieron.