Puedo pedir mi dinero de regreso? Y/o que más puedo hacer?

Cotice una cocina la cual por temas económicos decidí el pago de contado, se firmo un contrato con fechas de entrega y cosas a entregar, pero ya se cumplió la fecha y aun me sigue dando escusas de tiempos

2 Respuestas

Respuesta

Si tiene un contrato firmado con unos plazos de entrega y no se respetan, está usted en su derecho a exigir su cumplimiento. Presione a la empresa indicando que acudirá a la vía legal y, si siguen sin cumplir, puede recurrir a una asociación de defensa del consumidor o, incluso, a la vía judicial.

Respuesta

Ya está tardando en acudir a un abogado