Veo por aquí que tienes bastante idea en el tema de humedades y quisiera saber si podrías aconsejarme un poco respecto al tema
Mi problema empezó ace 4 años cuando en casa empezó a salirme moho en las paredes canapés armarios... Una auténtica pesadilla, después de haber tirado el canapé y aber intentado mejorar la situación con pinturas, me e comprado un deshumidificador y la verdad que la cosa parece aber mejorado pero la húmedas sigue y las habitaciones frías frías, había pensado en poner algún aislante térmico tipo lana de roca pero me han surgido dudas en plan si hago eso en la pared, ¿no me irá la humedad al techo o al suelo al ser lo más frío? Tengo que añadir también que debajo de casa tengo el patio de vecinos, entonces como no puedo permitirme tanta obra en plan pared suelo y techo y que no a sido la única habitación que a pasado... Me an ablado también de la ventilación forzada mecanizada... Y la verdad estoy que no se por donde tirar pero quiero solucionarlo ya
¿Qué me aconsejarías?
Tengo que añadir que cuando abro las ventanas y las dejo toda la mañana al cerrar inmediatamente la humedad me sube a 60 y así constantemente y en las habitaciones sin deshumidificador lo más bajo es 71.