¿Alguien sabe qué pasa después de la muerte?
Parece una pregunta estúpida pero me gustaría saber si alguien sabe o ha tenido una experiencia cercana a la muerte o algún tipo de testimonio o lo que se sepa de este tema. Según va pasando el tiempo y me hago mayor me hago más preguntas acerca de este tema.
8 Respuestas
Respuesta de Francisco Trilobite
2
Respuesta de anavr
2
Respuesta de Francisco Martinez
2
Respuesta de Anónimo Canarias
2
Respuesta de Isaguiver Mongar
1
Respuesta de David Markus
1
Respuesta de Polo Lopo
1
Respuesta de luis enrique
1
Precisamente porque Dios es bueno, infinitamente bueno, el único bueno, y el único santo, nos ha creado y quiere que todos se salven; y también propone al ser humano una vida elevada, con su gracia, no degradada. Las malas consecuencias de no obedecer a Dios ya comienzan en esta vida, lo cual es realmente un regalo más de Dios, que se puede aprovechar, o no. Nada manchado puede entrar en el cielo, así es que si la persona rechaza a Dios, y muere en pecado mortal, sólo por su `propia culpa se priva del regalo de la vida eterna. El que una persona que muere en pecado mortal va inmediatamente al infierno, es dogma de fe; no hay error posible en ello; no se trata de una opinión. - anavr
De todas formas, lo que manda Dios es una maravilla; y no hay paz fuera de Dios, porque precisamente la paz es uno de los frutos del Espíritu Santo. La persona humana está capacitada para amar como Dios nos manda, sobreponiéndose, así, a la tiranía de las tendencias desordenadas. El dejarse llevar por estas últimas no da más que problemas en esta vida; y si la persona, aún así, no reacciona, no podrá ver el rostro de Dios, por su propia culpa, por su propia malicia. - anavr