Cómo ser con mi nuera hace cosas que incomodan
Mi hijo se casó hace 2 años .mi nuera tiene un carácter muy pesado lo mangonea y manda mucho ... El ya se está dando cuenta pero no hace nada .yo me mantengo algo alejada de eso aunque si le he comentado a mi hijo su forma de ser .. No se si es mi imaginación o así es ella y como " tolerarla" como ser... Ella si llega a lacasa empieza a toser y se "hace la enferma" ... Si hago una reunión ella llega tarde... Yo tengo una " terraza' y antes hacia fiestas ahí... Ahora muy poco .. Si hacía algo ahí ella empezaba a ser " aguafiestas" casi acababa la reunion cuando ella quería y empezaba a recoger cosas o se comporta como incómoda .. No convive igual... Yo note trataba de que mis planes "no me salieran" y es todo lo contrario en su casa... O empieza a hablar de que su casa es más grande o que en su casa hace más calor no se enferma etc etc lo que más me molestaba que yo hacía las reuniones o una comida en mi " terraza" para tener un convivio con mis hijos unirnos o un ambiente familiar... Parece le molesta es muy rara o lo ve como competencia yo nunca presumo o algo y noto ella si obvio todo a qué en su casa " todo es mejor" últimamente sus groserías me afectan menos pero si me molesta que hasta mis hijos le hacen más caso... Como que ella al tener el carácter así de fuerte lleva la orden y hasta ellos y mi hija le obedece ... Como ser de otro carácter sin enojarme ni acabar peleando? Ella si estamos jugando un juego de mesa por ejemplo y la estamos pasando bien empieza con que " ya se acaba" o recoje las cosas o que " ya se tienen que ir" no se cómo ser más inteligente contestarle sin enojarme ... Realmente nunca nos hemos peleado pues yo acabo cediendo aunque por dentro me siento enojada y triste...