Empleado sin antecedentes reclamado para entrar en prisión.
Tengo en mi negocio a una empleada con un contrato indefinido, muy buena trabajadora, que en 2019 tuvo un encontronazo con la justicia, y se vio implicada junto a su pareja y unos amigos, durante un control policial en la calle, en una incautación de un alijo de drogas.
Ella no sabia, que llevaban en los enseres de la mudanza,(por que esto sucedió durante una mudanza que estaban haciendo), y durante el proceso los dos acompañantes detenidos la esculparon, y el abogado de oficio la dijo que esperase y no se preocupara. Ahora, la ha llegado en febrero de 2024 un requerimiento para entrar en prisión.(Claro anteriormente a esto supongo que tuvo que haber un juicio. Esto no lo puedo asegurar por que escribo aquí lo que ella me ha contado. El caso es que en el plazo de un mes tiene que presentarse para cumplir cuatro años de cárcel.
Mi pregunta es:¿Puedo cómo empresa ayudarla de alguna manera?. Ella lleva en españa 20 años, y la verdad, como trabajadora y como persona tiene mucho que decir en mi negocio y no quisiera perderla.