Siento mucha culpa por algo que hice cuando era niño
Tengo 31 años, estaba teniendo una vida normal. Tengo trabajo y gracias a Dios no sufro necesidades. Voy al gimnasio todos los días y me cuido mucho, pero hace un tiempo se me vino un recuerdo a la mente de cuando era niño que me esta afectando.
Tendría entre 7 u 8 años y recuerdo que con 2 primos, 1 año mayores, encontramos unas revistas eroticas de sus padres y jugábamos a frotarnos, asumo sin ninguna intención sexual, lo tomábamos a juego, al menos de mi parte sin ningún tipo de conocimiento sexual ni malicia.
Nunca tuve rencores con mis primos porque entiendo que fue solo un juego de niños.
El problema es que cuando tenia entre 9 y 11 años, no recuerdo exactamente pero estoy muy seguro que fue a esa edad, me mude a una nueva casa y con unos vecinos que conoc, de menor edad unos 7 u 8, hicimos lo mismo, pero esta ves un poco más subido de tono.
Paso el tiempo y no le di importancia. Tuvimos una infancia feliz, jugábamos a la pelota y demás juegos que juegan los niños y transcurrí la adolescencia de forma saludable.
Pero ahora después de tantos años, tengo mucha angustia porque me viene ese recuerdo de lo que hice y me pongo muy mal, porque en ningún momento pensé en herirlos ni lastimarlos, de hecho se que no era con intensiones sexuales, asumo que repetí lo que había pasado anteriormente pensando que era un juego.
Tiempo después ya de más adolescentes tuve contacto con uno de estos chicos y al parecer no me dio indicios de guardarme rencor o no recuerda lo sucedido, de hecho nos saludamos con un abraso y charlamos un buen rato de videojuegos y demás cosas.
Trato de convencerme de que solo era exploración de niño pero la culpa que siento por lo que hice me duele mucho. Solo pensar que lo que hice pudo haberles arruinado la vida me angustia muchísimo porque nunca estuvo esa intención.
Leí varios artículos sobre esto y aparentemente es algo muy común entre niños cuando empiezan a descubrir sus partes intimas. Aun así me duele mucho lo que hice y pensar que herí a esas personas me duele aun más.
Se que lo que hice estuvo muy mal, me doy cuenta ahora que soy un adulto. Cuanto quisiera volver a ese momento y no hacer lo que hice.
¿Quizá me estoy culpando demasiado y juzgándome con ojos de adulto?
Tengo miedo que esta angustia no se vaya.
Necesitaba contarlo y este me parecido el lugar más indicado.
Para cerrar, les pido que si tienen hijos no los dejen sin supervisión, vigilenlos siempre. Si algún adulto hubiera esta presente y hubiera evitado lo que paso todo seria diferente.