Cómo puedo retraer la piel del prepucio sin molestia o dolor ?

Tengo 17 años y quisiera saber cómo retraer esa parte de mi pene sin molestia, cuando está dormido lo e echo y no me causa dolor, pero cuando la tengo dura y la quiero digamos pelar algo así puedo un poco pero siento como sensibilidad o molestia algo así o no se que tanto debo de pelarmelo me pueden ayudar xfa

4 Respuestas

Respuesta

Esa situación indica que tienes un problema de fimosis o de frenillo corto. Sería conveniente que el urólogo te examine el pene por si es necesaria una intervención quirúrgica.

Respuesta

Siempre te va a doler. Anda al urólogo que te corte el prepucio para que se te pele sin problemas.

Respuesta

Tranquilo eso se puede pero te ba adoler uno mismo lo hace pero tiene que aguantar el dolor escríbame

[email protected]

Respuesta
-1

Pues tal y como te dice el otro experto, eso no tiene que doler para nada, te tiene que bajar la piel fácilmente. Desgraciaadamente tendrás que acudir al medico y seguramente tengas un problema de fimosis y te tendrán que operar. Como operación es una operación sencilla y con poco postoperatorio a día de hoy, aunque si es verdad que más o menos siendo adulto, es peor que si lo hubiese hecho de niño, porque habrá necesidades que tendrás que estar días sin poder hacer nada.

¡Gracias!, no pensé que fuera un problema así veré la forma de decírselo a mis padres porque meda pena o si mejor no diré nada y me quedo así porque es muy penoso

Yo de verdad, te aconsejo, que acudas al medico, el pene es una parte más del cuerpo humano y todo el mundo tiene sexo y se masturba, no tiene absolutamente nada de malo. Porque aunque no es que vaya a ir a más, pero te va a molestar mucho cunado tengas sexo y esas cosas. Y a día de hoy es una operación sencilla, que se hace mucho y vas a poder disfrutar más en el sexo, además que por higiene también es necesario.