Mi prima no levanta cabeza

Tenemos un problema con mi prima. Ella tiene 38 años 2 hijas pequeñas se acaba de separar hace unos 3 meses. Unos 7 meses antes de separarse empezó a tener un comportamiento raro no normal en ella. Toma medicación para diabetes con insulina. Una vez se separa empieza a salir beber alcohol y no se se sabe si alguna cosa más. Pero después tuvo un accidente en el cual se podía haber roto todos los huesos al estar tan delgada, esta esquelética, bueno ahí después de este accidente ha perdido totalmente su identidad, no se le entiende bien lo que dice, miente, se pone nerviosa, no quiere 1ue nadie le diga lo que tiene que hacer, no piensa, no deja que nadie le ayude, si le dices cosas para curarse se pone furiosa, esta como ida aveces, otras estamejor, cambia de temas. Dos días que sepamos ha vomitado después de comer, no sabemos si esto lo hace a menudo o no porque no quiere ayuda de ningún tipo. La familia estamos destrozados y no sabemos que podemos hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Tu prima esta mal, ya con El consumo de alcohol, por más, anorexia Nerviosa.. puede que tenga un trastorno limite de la personalidad, personalmente recomiendo un ingreso en psiquiatría y valoración, puede ser un peligro para ella misma y demás, aparte de sufrir enormemente.