Hija ex-mujer reclama su parte de una casa.

Mi hermano tiene un problema, esta viviendo con su hija y ha pagado todos los impuestos de una casa que, hipoteca etc siempre se ha hecho cargo el desde que se... Con la que es propietaria el otro 50% su ex-mujer, la ex-mujer hizo una donación de su 50% parte de la casa a otra hija que tubo con otra pareja.

Después de mucho tiempo, ha aparecido esta hija de otra pareja, y quiere echar a mi hermano con sus hijas de la casa que llevan viviendo y pagando toda la vida, pero mi hermano no tienen ni el dinero para comprar la parte de ella ni tampoco quiere vender la casa que lleva pagando toda su vida y esta bastante enfermo, como para plantear hacer mudanzas... Etc. Aparte que el tiene pensión por invalidez

¿Qué puede hacer mi hermano? Ya qué no conoce ni a la hija y esta solo se quiere aprovechar ya que ni nos conoce y siento que mi hermano esta muy desprotegido por la ley y lo puede hechar esta persona y aprovecharse para sacarse unos euros?

1 respuesta

Respuesta
1

Su hermano debería llegar a un acuerdo con la propietaria del otro 50% de la vivienda. En caso contrario, y si no tiene dinero para poder adquirir el total de la propiedad, podrá verse inmerso en un proceso judicial que acabe con la subasta de la vivienda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas