Reclaman segundo plazo del precio del viaje

Me reclaman el segundo plazo que no pague de un viaje a Egipto que debido al conflicto ocurrido a partir del siete de octubre del 23, opté por no hacer, por el peligro que existía en la zona.

De por perdido el primer plazo aproximadamente el 50% del valor de viaje el segundo plazo no lo pagué porque pensé no ir y con diez días de antelación lo comunique ya que ellos no me daban solución en cuanto a cambio de destino o cambio de fechas.

Ahora me reclaman el resto del precio contratado.

¿Pueden hacer que pague el total del precio de un viaje que no realice?

1 respuesta

Respuesta

El hecho de no haber realizado el viaje no le exime de sus obligaciones en cuanto al abono de su coste.

Revise el contrato que firmó para ver en qué condiciones se podía cancelar, por si pudiera acogerse a algún supuesto previsto, aunque es probable que no lo haya.