Dudas periodo de prueba en trabajo

Mi duda es sobre como se manejan las empresas con el contrato en periodo de prueba.

Si un trabajador comete una falta en su periodo de prueba (por ejemplo quedarse dormido el tiempo que fuera), usualmente las empresas optan por un despido inmediato (como ya una vez superado el periodo de prueba), ¿o bien esperan a que finalice el periodo de prueba para comunicarle que no sigue?

1 respuesta

Respuesta

Depende de las políticas de cada empresa, pero lo más seguro es que no pases del periodo de prueba, pues precisamente es para ver el desempeño que demuestres en ese tiempo, para ver si te contratan o no...