El sistema de todoexpertos, no funciona bien, solo para los anuncios.

No funciona el sistema de todoexpertos no quedan registradas nuevas preguntas.

El sistema de todoexpertos, no funciona bien, solo para los anuncios.

Parece que no funciona, el sistema de, todoexpertos.

Ahora mismo hice una pregunta y no queda registrada, hace 4... 5 días hice otra pregunta y no quedo registrada, cuando pulso el botón preguntas salen preguntas de hace 3… 5 años, pero las recientes, no queda registradas, no se ven.

¿Por qué?

1 Respuesta

Respuesta

Así es, está página ya tiene muchos problemas.

Lo único que veo es que actualizaron son los anuncios. Me temo que muchas personas van a dejar de visitar esta página...

Hola, Dante Amor.

Cuanto tiempo sin chatear, para mí eres el mejor

Experto en Excel.

Me ayudaste en varias ocasiones.

¿En Web, estas ahora, o sitio?

El administrador de esta, página debería revisar, el funcionamiento de esta Web.

Con lo bien que funcionaba, antes.

Saludos desde Madrid (España)

Ho la Ramón.

Gracias por los saludos.

Puedes visitarme en mi canal:

Cursos de Excel y Macros

En MrExcel.com

https://www.mrexcel.com/board/members/danteamor.439277/

y en foro.todoexcel.com

Sal u dos

Dante Amor