Calentador para Poca presión de agua en casa

Quiero poner un calentador en casa, el problema es que es y ático y me llega poca presión de agua, unos 6l min.

He mirado un junkers Hydronext 5600 S

¿Sería buena opción?

Y se podría poner algo en la tubería de entrada de agua de la casa, ¿para subir la presión?

2 Respuestas

Respuesta

En la caja de contadores, normalmente se suele montar un manorreductor de presión

Para esa cantidad de agua, un calentador de gas va muy justo. En cuanto alguien te abra otro grifo, no tendrías presión

Con un termo eléctrico igual te va mejor

Pero primero intenta mirar lo de manorreductor

Termo eléctrico no lo quiero, he tenido y no me gusta.

El manorreductor no es para quitar presión?

Lo que quiero es dar presión .

El manorreductor permite aumentar/ reducir la presión, girando el tornillo en uno u otro sentido

Con esa presión de agua correspondiente riesgo calentador agua no funcione

Yo llevo 10 años con mi termo eléctrico y no lo cbio por nada

Respuesta

Lo primero es ver que presión/caudal tienen tus vecinos porque si ellos tienen bien está claro que tú tienes alguna obstrucción

Si realmente no solucionas el tema pon un termo eléctrico, NO pongas uno de gas

Los de los pisos más bajos tienen más presión y obstrucción no tengo por qué la instalación de agua la he puesto nueva este año.

Bueno, buscaré un fontanero que mire a ver qué puedo poner.

Gracias.

Pues yo te digo que con alta probabilidad tienes una obstrucción todo esto sin verlo y con los datos que das, si tus vecinos tienen bien de agua y tú no el 99% de las veces hay una obstrucción, una llave defectuoso, contador obstruido etc etc porque damos por hecho que es en toda tu casa en todos los grifos