Disfrute vacaciones después de IT larga

Después de una IT larga de 13 meses, el 12 de julio me reincorporé al puesto de trabajo, habiendo disfrutado de todas las vacaciones pendientes del año pasado, después de la fecha de alta (10 junio).

¿Puede la empresa negarme 1 semana de vacaciones (del año en curso) en agosto? Dicen que ya he disfrutado de un periodo vacacional entre junio y septiembre...

Convenio Transporte Carretera Com. Valenciana

1 respuesta

Respuesta

El artículo 38.2 del Estatuto de los Trabajadores establece que los periodos de vacaciones deben ser pactados entre empresa y trabajador. En caso de no llegar a un acuerdo, se puede llevar el asunto a la jurisdicción social para que determine.