I. Hola Yahir, aunque no soy experto, quisiera comentarte que según tengo entendido el pene se desarrolla hasta los veinte o veintiún años (en mi caso así fué, aunque hay personas que finalizan antes), es decir, a los 21 años el pene ya ha crecido por completo. Pienso que durante estos tres años podrías ver incrementado su tamaño dos o tres centímetros, alcanzando los 15 Cm que es un tamaño completamente aceptable, funcional y normal.
Creo que el tamaño medio del pene tanto en América como Europa se sitúa en torno a 14 Cm en erección, y el pene como hemos dicho completa su desarrollo al alcanzar los 21 años en la mayor parte de personas.
Deseaba dejarte unos enlaces sobre este tema por si puede serte de ayuda mientras un compañero más conocedor responde, siento no saber ser más preciso.
Crecimiento del pene, ¿Me va a crecer más?
Me preocupa él crecimiento de mi pene
https://www.tuasaude.com/es/tamano-del-pene/
A modo sólo de curiosidad, existen ejercicios concretos para estimular de forma natural el crecimiento/tamaño del pene, y son aplicables a cualquier edad, no conozco su eficacia pero pienso que han de tenerla, al menos parcialmente.
https://www.youtube.com/watch?v=pTeYYyjuBX4
Para finalizar, es importante señalar que existen dos tipos de miembro, "pene de carne" y "pene de sangre", en este sentido lo que importa es el tamaño real o "total" (durante el estado de erección).
El de carne es un tipo de pene que aún en estado de completo reposo muestra un tamaño considerable, sin embargo luego en la erección apenas crece/gana unos centímetros más.
En pene de sangre es todo lo opuesto al de carne, estando en completo reposo y/o en temperatura fría puede llegar a medir menos de seis centímetros, pero en erección puede triplicar su tamaño, por ejemplo un pene de sangre de cinco centímetros puede llegar a sobrepasar los quince centímetros, alcanzando incluso los dieciocho, en cambio un pene de carne de doce o trece centímetros, al alcanzar la erección tal vez no llegue a dieciséis o diecisiete.
El problema del pene de sangre es que en estado de reposo llega a tener un aspecto pequeño, pero ese no es en absoluto su verdadero tamaño.
Como sabrás, tratar de llevar una alimentación lo más variada y rica posible, evitar el azúcar y las grasas, tomar muchos alimentos lácteos (yogures blancos, leche, queso), y muy importante, hacer una vida activa, es vital para el desarrollo general del organismo, no sólo para crecer a nivel de musculatura y estatura. Mucho ánimo Compañero.