Vivienda al 50% adjudicada en divorcio a ella que ahora quiere quedarse con la misma y pide los pagos que hizo en la hipoteca

En divorcio de común acuerdo la mujer se queda con la casa que está a nombre de los dos y ella paga la hipoteca. Ahora ella se quiere quedar con la misma y reclama al marido los pagos de la hipoteca a descontar de lo que le tendría que pagarle para comprar su 50%. ¿La mujer puede reclamar esos pagos?

1 respuesta

Respuesta

Gracias por su interés y molestarse en enviarme toda esta documentación que me aclara muchos asuntos. Una duda que me queda es que veo que no nos vamos a poner de acuerdo mi expareja y yo para hacer una extinción de condominio por lo que al final tendrá que intervenir un Juez que supongo decidirá subastar dicha vivienda y entregar a los propietarios lo que quede despues de gastos. Mi pregunta es si en ese caso le puedo proponer al Juez intentar venderla sin la autorización de mi ex antes de que salga a subasta ?