Recalo vecino de arriba ¿Se pueden pedir medidas cautelares?
LLevamos casi cuatro años con un recalo que empezó en el baño con una pequeña manchita y se ha extendido a otras instancias del piso, este vecino se ha negado a reparar, hemos tenido que demandarlo y en este último mes nos deja caer el agua de forma intencionada, luego cuando él ha decido que ya nos ha caído suficiente agua nos la corta, ha llegado incluso a desprenderse el techo de baño, que esta que os habla ha podido incluso morir. Se ha dado parte a nuestro seguro, este vecino se ha cambiado de seguro en tres ocasiones ya no le cubren los daños. Ya no se puede hablar con el porque incluso nos ha amenazo y la presidenta de la Comunidad de propietarios se niega a intervenir. Yo ya no sé a donde acudir, convivo con personas mayores de 72 y 73 años, el olor a humedad es insoportable, este señor a recalado también la pared del portal comunitario y el local que hay debajo de mi piso. Se pueden pedir medidas cautelares para intentar cortar el agua y que nos caiga más el agua. Si se puede hacer, como han de pedirse esas medidas cautelares y si hay otra medidas que tomar. Lo agradecería enormemente, ya no podemos vivir así en el peso, de la despensa se ha tenido que sacar todas las cosas y las podemos poner, se han tenido que tirar muchas cosas y cada vez se producen más daños, de ahí el pedir ayuda.