No dejo de pensar en una mujer

Es una mujer que pasa todos los días por mi trabajo, al principio todo normal pero en los últimos meses emos estando cruzando miradas, las ultimas semanas las miradas son diferentes me queda mirando, cuando regreso a ver desvía rápidamente la mirada, y tengo un conflicto no dejo de pensar en ella.

Respuesta

Definitivamente tendrás que buscar el espacio para hablar con ella y sacarte todas las dudas que tienes.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Dile lo siguiente : No quisiera que me tomase por un atrevido, pero quisiera invitarla a un café... a ver como reacciona. Ya me comentaras lo que te dice.

Hola el inconveniente es que es un poco complicado hacer eso ya que ella pasa todos los días por mi trabajo pero no puedo estar fuera esperándola todo el tiempo, al principio sus miradas eran directas hacia donde yo paso en mi trabajo, pero hace unas semanas me la encontré camino al trabajo y tuve el error de ignorarla completamente justamente ese día no me sentía bien no estaba con ánimos para nada de reojo vi mientras se acercaba como que se acomodaba el cabello pero mientras la ignore completamente noté que me regreso a ver y se que estubo mal hacer eso como que estaba pensando por un mal día, y desde ese momento sus miradas ya cambiaron cuándo regreso a ver y nota que me está mirando desvia rápidamente la mirada, algo curioso en tres ocasiones la he pensado y me la he encontrado, una de esas veces fue hoy en esta ocasión la quedé mirando pero al pasar solo respiro profundamente pero no me regreso a ver, no me había sentido así en mucho tiempo que hasta las piernas me temblaron.

Espera a que tengas una nueva oportunidad y entonces la abordas y usas las palabras que te he dicho. Ya se que estas situaciones son un poco difíciles, pero tienes que sobreponerte. Cuando la abordes, ten una sonrisa suave en la cara y vete preparando, de antemano, un tema de conversación, por ejemplo, si le gusta ir al cine o le gusta la pintura, si le gusta viajar. Tenme informado.

Respuesta
1

Lo primero es analizar la situación, ¿tú tienes pareja o no? Si tienes pareja y eres feliz, no tienes porqué decirle nada, simplemente procura concéntrate en tu trabajo, porque no la conoces de nada y la estás idealizando. Eso no es sano mentalmente y puedes perder a la pareja que tienes y que sí que conoces, con sus virtudes y sus defectos, por un ideal.

Si no puedes evitar esa obsesión y quieres quitarte la de la cabeza es tan fácil como que un día le digas... mira observo que me miras al pasar y estoy intrigado... acaso me conoces de algo, es que yo no te recuerdo por mucho que lo intento, le he dado tu descripcion a mi pareja y tampoco te recuerda... Problema resuelto!

Si no tienes pareja y quieres conocerla, pues se lo dices... hola, he visto que coincidimos a menudo, ¿nos conocemos? Es que tú cara me suena y no sé de qué... ¿te gustaría tomar un café conmigo y charlamos?... Ya está

Igual te encuentras con que ella piensa que eres tú quien la mira y no sabe con qué intenciones, cuidado.

Se consciente de que es solo eso, una desconocida que precisamente por serlo la ves como rodeada de un alo de misterio que te atrae.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas