Puede Ryanair cobrar a una menor de edad una maleta que cumplía medidas requeridas por ellos mismo 60€ y ocasionarle una crisis
Mi hija volaba este 11 de diciembre a las 16:40 pero a la hora de hacer la fila para embarcar le dijeron que no podía subir por qué su maleta no cumplía las medidas mi hija tiene 16 años y va acompañada de su hermano menor y ella con el miedo y la exigencias que tenían por cobrarle 60€ entró en crisis y por ende mi hijo de 6 también o sea me viene una pregunta muy mala pueden las aerolíneas ver un pasajero bulnerable y lejos de ayudar presionarlos ni siquiera ofrecerles ayuda si no solo por cobrar 60€ a una menor de edad llegando a ocasionarle una crisis de pánico o sea hasta donde piensan llegar lo peor es que la maleta reúne las medidas 55*40*20 que a ella le hacía ilusión venir a verme a Dublín y le mandé instrucciones claras de las medidas y fue así como compro su maleta y ya por miedo incluso a estar sola y la presión de los trabajadores de la aerolínea siendo ella menor acompañada de su hermano menor de 6 años, ¿hasta dónde llega esto que exigencias tiene Ryanair? Atacar a los bulnerables cómo menores o principiantes en el deseo de cumplir por primera vez un viaje estoy muy indignado y muy triste por mis hijos no imagino cómo lo pasaron ahí tan solos