No me realizan devolución importe de la compra online

Realicé una compra on-line de varios productos en la web de ADIDAS. Devolví únicamente un producto de los que compré siguiendo las indicaciones de la página. Empaqueté el producto (una camiseta) en el mismo embalaje que vino y pegué la etiqueta de devolución que se generó. Lo llevé a correos y dejé el paquete.

Pues el status de la devolución nunca se ha completado y cuando me puse en contacto me decían, que el paquete llegó vacío. Yo les confirmo que entregué el paquete lleno obviamente, y si se ha extraviado, roto, o perdido el contenido ha sido en el transporte o en el almacén. Me dicen que como lo puedo corroborar.

Fui a Correos y consigo el comprobante de entrega en la oficina de correos de mi devolución. Donde además de día que se hace la devolución, aparece el peso de la bolsa (500gramos), con lo que se certifica que no va vacío. Me retornan otro e-mail, que pone que no se puede abonar, porque no devolví el producto o no entregué los comprobantes necesarios para justificarlo. Creo que el comprobante de mi paquete es suficiente justificación además de no que no puedo tener más información.

Si ha se ha extraviado o ha habido algun problema con el producto ha sido durante el viaje con lo que ADIDAS debería reclamar a Correos, no al cliente, que soy yo. Ellos no paran de marearme, pedirme justificantes, pero ellos tampoco aportan ninguna prueba de que no haya llegado.
¿Qué más puedo hacer? Además el servicio al cliente, me dice que estas aprobaciones o denegaciones del abono viene de almacén. Al igual que las reclamaciones y es un departamento con el que no puedo poner en contacto, que ellos lo hacen cuando es necesario.

1 respuesta

Respuesta

Acuda a la oficina de defensa del consumidor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas