Dudas con la elección de mi pareja

Soy un chico de 34 años que está saliendo con una chica de 38 años. Estoy bien con mi pareja y puede sonar algo egoista, pero intento buscar la manera de que no me pase lo que os voy a plantear a continuación: me ocurre que soy bastante atractivo y chicas algo más jóvenes que yo, y por lo tanto, bastante más que ella se interesan por mí y esto me crea inseguridad dentro de mi relación, ya que son chicas majas, más jovenes, exuberantes... Que también me llaman la atención y no tengo el handicap de la edad. La verdad que mi pareja es muy maja y estoy buscando la manera de que cuando me ocurra esto, en mi mente no me plantee estas cosas y vivir tranquilo y feliz con ella. O si por el contrario ustedes piensan que debo hacer lo contrario... Háganmelo saber también!

2 Respuestas

Respuesta

Si no quieres que te pase, y, en general, que tu relación flaquee ante un mero interés, que puede ser pasajero, no te queda otro remedio que rectificar tu intención. Los meros intereses son inseguros, y cambiantes; lo que es seguro es el amor de verdad, pero esto hay que trabajarlo.

Si tú te dedicas a pasar el rato, claro que no haces crecer el amor de verdad; si tú antepones el bien de verdad de ella a lo que podrían ser tus meros intereses, sí, y, con ello, lejos de perjudicarte, te haces un bien al vencerte a ti mismo, al triunfar el amor sobre las tendencias desordenadas del ser humano.

La mejor manera que tienes para no equivocarte en tu elección es hacerlo todo según Dios, poniendo los medios para estar en gracia de Dios, por supuesto que cumpliendo con todos los Mandamientos de Dios. De otra manera, aunque continuase la relación tampoco sería constructiva, ya que cada uno tendería a hacer prevalecer su egoísmo, quiera o no quiera, lo cual es contrario.

Respuesta

Si est´as bien con ella no hay problema en tu franja de edad ella aún es joven, si te enamoraste es que te gustó con sus años sino te hubieras buscado una de 24 ¿no?, no veo el problema las inseguridades son de cada uno...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas